Hace un par de semanas la administración Trump denomino a través de “United States Attorney General” Pam Bondi, al Cartel de los Soles y a sus jefes, como organización terrorista, enviando varios barcos de la armada estadounidense al frente de las costas venezolanas, con el propósito de combatir el Narcotráfico. Se han desatado toda clase de especulaciones…, dándole a los “periodistas” Nostradamus venezolanos y extranjeros de las redes sociales, rienda suelta para sus “¿noticias…? que su mayoría sabemos inventadas por ellos, sin escrúpulos, utilizando inteligencia artificial, encabezados como: ÚLTIMA HORA, EXTRA, AHORA, EXCLUSIVA, entre otros… con el propósito de captar seguidores y lucrarse de la monetización en sus redes sociales, todo ello a expensas de la angustia, zozobra , ansiedad, tortura psicológica generada en la población por esos mercaderes de las noticias que se autodenominan periodistas, siendo sus principales víctimas las mal denominadas “Viejas del Cafetal”.
Ahora bien, voy a compartir con ustedes mi análisis sobre este tema tan delicado que está ocurriendo en nuestra amada Venezuela. Seré breve, preciso y conciso, sin temor a equivocarme.
Avizoro dos escenarios dentro de mi ignorancia en la materia en cuestión:
1- El presidente Trump es un hombre de negocios, lo ha demostrado a través del tiempo en sus aciertos y desaciertos, por ende pudiera estar presionando al narco-régimen venezolano a negociar el tan anhelado petróleo venezolano, a precios irrisorios, o sea, a precios de gallina flaca, beneficiando la tan golpeada economía estadounidense, nada descabellado…, y así justificaría el costo económico de la movilización de los barcos de guerra estadounidense en el caribe, al mismo tiempo estaría reduciendo drásticamente el ingreso de sustancias estupefacientes que llegan a través del mar a EEUU, ya que en los últimos años se ha convertido en un flagelo para la sociedad norteamericana; yo en lo personal la considero la mayor amenaza a la seguridad pública estadounidense (social, inseguridad personal, hospitalaria entre otras…).
2- La captura y/o eliminación física de los capos mafiosos del Cartel de los Soles (Nicolás, Diosdado, Vladimir entre otros…), además sería cortarle la cabeza a la tan venenosa serpiente, ya que estarían solucionando dos enormes problemas al mismo tiempo, la financiación económica de Venezuela a los régimen asesinos de Cuba y Nicaragua, que sin temor a equivocarme sería su final, sin contar la desestabilización que genera el narco-régimen venezolano en toda América, con los dólares provenientes del petróleo y el tráfico de narcóticos, considerando también la disminución drástica de las rutas de la comercialización de estupefacientes proveniente de Colombia, Perú y Bolivia, que el narco-régimen venezolano exporta hacia Europa y EEUU.
Deseó inclinarme, aunque los deseos no “preñan” empreñan, en la segunda opción que tomaría la administración Trump, pero ambas serían un triunfo para el presidente Norteamericano, catapultado a los republicanos a un triunfo seguro en las venideras elecciones de medio término del año 2026. O sea, ganar ganar…
sin contar con la deportación expedita por la eliminación de más de dos millones y, me quedo corto, de los asilos políticos de los venezolanos, nicaragüenses y cubanos.
Eso sí, anótenlo, de ocurrir la segunda opción, saldrán todos los involucrados en la gran estafa dé YACASIVENEZUELA a acreditarse el triunfo, para justificar los dólares que le robaron a los incautos ciudadanos.
Gracias por leerme, sigo con mi fe intacta que pronto seremos libres, no importa si librados por otros o lo propio, pero libre al fin, hasta el final… un abrazo grande para todos ustedes, Dios y la santísima Virgen nos proteja a todos y en especial a María Corina Machado.


Totalmente de acuerdo con el lógico análisis que hace, gracias