Seleccionar página
SE LES DESPLOMÓ LA ESTRATEGIA

SE LES DESPLOMÓ LA ESTRATEGIA

No hay duda de que el llamado de Petro al paro nacional resultó un rotundo fracaso. Por mucho que ahora intente desligarse del fiasco y sostenga que la convocatoria fue de las centrales sindicales, ahí están las pruebas de que la idea fue suya: los chats con Benedetti...
El gallo no era Petro

El gallo no era Petro

Qué tristeza, de verdad. Uno mira a la izquierda colombiana y no puede sentir otra cosa. No rabia, no burla, no desprecio: tristeza. Tristeza por lo que pudo ser y no fue. Por la oportunidad histórica que tuvieron —y desperdiciaron— de construir una izquierda...